07 febrero 2011

Ejercicios Internet

Hola chicos:

Para este miércoles vamos a contestar obligatoriamente a las siguientes preguntas:
  1. ¿Qué es un spam?
  2. Estoy escribiendo en un chat y se me ha olvidado desactivar la tecla mayúsculas, ¿qué puede interpretar la otra persona?
  3. Cuando estoy chateando siempre puede saber con quién estoy chateando (V/F)
  4. En mi red social de Internet puedo publicar cualquier foto en la que aparezcan mis amigos. Razona tu respuesta.
  5. Mis amigos no pueden manipular mis fotos (V/F)
  6. ¿Qué es el Grooming?¿Es un delito?
  7. Tengo que ser cuidadoso con las fotos que subo porque me podré arrepentir en un futuro (V/F)
  8. Si para registrarnos en un red social nos piden datos personales, siempre los podremos facilitar (V/F)
  9. Puedo descargarme cualquier programa de Internet sin miedo a los virus (V/F)
  10. Puedo darle la contraseña de mi cuenta de correo electrónico a mi mejor/a amigo/a sin problemas (V/F)
  11. ¿Qué es un Hoax?
http://www.internetsipero.es/videos.html
http://www.eduteka.org/InternetSeguro.php
Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario