25 marzo 2015

Día triste

Hola a tod@s

Hoy, día triste, porque todos somos pasajeros del avión siniestrado, porque muchos conocemos en primera persona el dolor por la pérdida de un ser querido, me ha sorprendido una vez más, la capacidad de reacción de mis alumnos. Hoy, a las 12:30, el Instituto entero ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del accidente, pero sobre todo, por la pérdida de los 16 adolescentes que regresaban del intercambio. Perfectamente podríamos ser cualquiera de nosotros.

Hoy, como madre, como profesora y como persona, se me ha encogido el corazón al pensar en los familiares de las víctimas, pero ante tanto dolor, quiero destacar la actitud tan madura que ha demostrado todo el colectivo del IES al que pertenezco. Hoy habéis hecho sentirme orgullosa de mi profesión.

Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario